lunes, 3 de junio de 2019

Reencuentro

Es increible como se nos escapa la vida entre ls manos y apenas nos damos cuenta.
Hace ya 5 años que empece a escribir este blog con mucha motivacion convencido de que podria ser una gran ayuda a mi vida  de oracion y por que no para la de quienes pueden leer este blog.

Fueron meses de mucha bendicion para mi, pero poco a poco lo fui dejando y me ganó la rutina hasta que me fui dedicando mas a escuchar alabanzas en spotify y predicas en youtube.

Sin duda que recibir mensajes de otros es una ayuda pero en realidad ¿Por que renunciar a la bendicion que significa tomar un pasaje y meditar acerca del mensaje que este trae a nuestras vidas?

Por esto empiezo hoy esta nueva etapa del blog  que espero nos sea de bendicion a todos. En esta etapa ire compartiendoos reflexiones, alabanzas , predicas y todo lo que sea que nos traiga Palabra de Dios.

Para quienes sufristeis esta etapa de silencio os digo que espero poder cubrir vuestras expectativas y para quienes os
Incorporeis de ahora en adelante solo daros la bienvenida y deciros que espero poder seros de bendicion con estas pequeñas reseñas de la Palabra.

Feliz inicio de semana. Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario